Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

Cuadro bebe

¿Conoces a alguien que va a tener un bebe y no sabes que regalarle? ¿Has pensado en regalar un portafotos pero ninguno te convence? Este cuadro es el regalo ideal, esta decorado con el nombre del niño y un bebe en 3D, sólo falta que los papas coloquen su foto favorita y la habitación del bebe estará perfecta.

La lamina del bebe es de laminasparadecoupage.blogspot

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sonajero osito

Una pareja de sonajeros similares (pero no iguales) para Alejandro y Alberto. Les ha encantado y ya lo han llenado de babas.
Los ojos y la nariz son de seguridad, para que puedan jugar sin peligro, que a estas edades se lo llevan todo a la boca.
Espero que os haya gustado.

Inicio de un nuevo curso

Hola a tod@s, con el inicio del curso vuelvo a retomar este espacio, durante este periodo de inactividad bloguera he estado trasteando y experimentando aunque no he realizado fotos, así que tranquilos que no haré una entrada para enseñaros todo lo que he hecho en estos últimos meses, ya lo iréis descubriendo.

Y para no alargarme más de la cuenta y empezar a aburriros, os presento la nueva mascota de Lucia, un simpático pulpo realizado con la técnica del amigurimi, espero que os guste tanto como a Lucia.