Translate

martes, 30 de agosto de 2011

Conjunto en aluminio

En Septiembre mi hermana tiene una boda y va a llevar un vestido de rayas azules y negras así que he decidido prepararle este conjunto. Debo confesaros que no me termina de gustar pero ya no me quedaba más aluminio azul y por lo tanto sólo había un intento. Además me hubiera gustado hacerlo en un aluminio más gordo, pero estoy evitando comprar más material hasta que no gaste parte de lo que tengo (es que llega un momento en el que entra más de lo que sale y ya no tengo donde guardar las cosas).
No quiero mantener más la intriga así que os enseño ya las fotos, sólo añadir una cosa más y es que mi hermana quería un brazalete que diera varias vueltas, ante la falta de material he logrado vuelta y media en mi brazo así que espero que casi de dos vueltas en el de mi hermana.
No es un gran trabajo, pero como mi hermana es muy osada seguro que se lo pone (aunque no sea para la boda) y es la única forma de ir practicando cosas nuevas con el alambre.
Espero poder enseñaros pronto más trabajos.

6 comentarios:

  1. Hola Zaid, pues tienes mucha razón, hacer es un vicio pero el comprar material creo que lo es más jejeeje, por lo menos también en mi caso y luego siempre has de comprar porque lo que necesites es lo que te falta.
    Seguro que le gusta, es un trabajo muy bonito, eso sí, hazle fotos cuando se lo ponga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya arte que tienes con el aluminio y el color elegido, preciosísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, no tienes que dar tantas explicaciones, el trabajo habla por sí solo y es admirable, te ha quedado de lujo, digno para una boda y cualquier otra ocasión especial!!
    Un besote, sigue inventando que te ha quedado preciosísimo este trabajo!!

    P.D. Muchas gracias por visitar mi blog, me siento feliz de tener una amiga bloggera más!!

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi te ha quedado perfecto, desde luego tienes maña con el alambre, te ha quedado muy bonito y sobretodo original, felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos diseños,me encantan,Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los trabajos con alambre, pero no termino de cogerlos el tranquillo. Esto es precioso

    ResponderEliminar