Translate

martes, 23 de agosto de 2011

Estos colgantes forman parte de la colección recuerdos de Fuengirola pero os los muestro aparte porque son un regalo para Jessica y vosotras os preguntareis ¿quien es Jessica?
A Jessica la conocimos hace dos años en Galve, durante nuestras vacaciones. Jessica es quien ofrece la información turística de la zona y tambien es la pareja de Juan, el dueño del hotel rural en el que nos alojamos. Ambos hicieron que nuestras vacaciones fuesen más agradables gracias a su trato familiar y por eso este año cuando hemos vuelto hemos decidido llevarles un regalo que les dimos el último día.
Como os estareis imaginando, este año tambien hemos vuelto encantados ya que el trato es muy familiar, además es un sitio perfecto para viajar con los niños y tener un rato tranquilo y es que en el desayuno y la cena cuando los niños terminan salen a jugar con el gato y tienes unos minutos a solas con tu marido. Además Juan les pedía ayuda para dar de comer al gato y claro los niños encantados.
Os recomiendo este destino, Teruel tiene sitios preciosos y trata bien a su turismo, y si quereis volveros unos expertos en paleontología Galve es el sitio perfecto. Desde que vamos allí a mi hijo mediano le vuelven loco los dinosaurios y cada vez que en la feria del libro ve un libro de dinosaurios hay que comprarlo. Pero no todo son dinosaurios, la ciudad de Teruel tiene unas torres preciosas, su museo provincial tiene una sala etnográfica muy chula para ver con los niños y en los pueblos cercanos a Galve puedes ver las cuevas de cristal , bajar a una mina, visitar Albarracín ...




8 comentarios:

  1. Pues ya podías haber pasado por Zaragoza, aún teniéndolo al lado no conozco Teruel pero espero vivir muchos años y no me quedaré sin verlo que aunque es pequeño todos sabemos que "Teruel existe". Unos colgantes muy chulos, Jessica habrá quedado encantada, un bonito detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vamos a Teruel no subimos hasta Zaragoza, vamos por Molina de Aragón pero Zaragoza no está tan lejos y quien sabe cuando nos da por hacer una escapada para allá.
    Y con respecto a visitar Teruel no lo dejes muchos años que las torres tienen muchos escalones jijiji Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Zaid unos colgantes preciosos muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un gusto muy singular para decorar estas piedras con alambre!!
    Me encantan!!
    Felicidades!!
    Saludos desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, esta ha sido una forma de prácticar como engarzar una piedra en alambre pero aún me falta mucho por aprender hasta ser capaz de hacer las cosas que me gustaría hacer.

    ResponderEliminar
  6. Pues menudos recuerdos, así te vas a acordar siempre, te han quedado preciosos y muy originales, enhorabuena de cualquier cosa puedes hacer algo que queda muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, os veo a partir de ahora mirando siempre al suelo para recoger piedrecitas jiji

    ResponderEliminar