Translate

jueves, 25 de agosto de 2011

Tesoros en la playa

Este es el último de los colgantes que he realizado con las piedras que recogí en la playa, este me lo he quedado yo porque esta piedra me gustó mucho y ahora la puedo lucir cuando quiera.  El otro día se me olvido hacerle la foto porque cuando hice este colgante tenía claro que era para mí y en cuanto lo terminé lo guarde en el joyero y no en la caja de las creaciones.  Hoy me he acordado de hacerle la foto y os lo enseño a todas, ya sabeis cuando vayais a la playa no sabeis que tesoros os podeis encontrar.

7 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeh!!! te ha quedado fenomenal. Me gusta ese engarce que has hecho, queda fantástico. Muchas felicidades, Pilar y un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Yo también recogí una piedra parecida y la he guardado para hacerme un colgante. Le dije a mi amiga que me trajera piedras de Almería, a ver si me ha hecho caso...

    Te ha quedado muy bonito, Zaid. Es tan personal...

    ResponderEliminar
  3. Tienes una sorpresa en mi blog,espero que te guste.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  4. Madre, mas recoje piedras, tendriamos que fundar un club, jajaja. Yo también soy de esas y me encanta a las personas que viajen a algun lugar que me parece interesante que me traigan piedras o tierra. Claro está van directas a la arcilla, asi tengo los recuerdos guardados en un colgante o un anillo.
    Y por cierto muy bonito como has hecho el engarce.

    ResponderEliminar
  5. Aunque es de playa la piedra, más parece un tesoro de desierto ya que aunque casualmente te salió un escorpión precioso.
    Me encanta.

    ResponderEliminar