Translate

domingo, 18 de septiembre de 2011

Nunca olvidaré tu blog

Gracias Carolina me alegro un monton de que hayas alcanzado y superado la cifra de 200 seguidores (203), y has elegido una forma muy bonita para celebrarlo. Has logrado hacerme sentir especial porque te has acordado de mí al conceder este premio tan especial, y eso que nos conocemos desde hace poco.
Nos haces unas preguntas para conocernos mejor, y para mi va a ser un placer responderla porque pienso que es muy importante que todos nos podamos conocer mejor:
  1. ¿Cómo conociste mi blog?
    Tú blog lo conocí a través de uno de los blogs que sigo, no estoy segura de cual era, recuerdo que decía unas cosas maravillosas de tí y no pude evitar visitar tú blog, me alegro de haber visitado tú blog porque día a día compruebo que lo que leí de tí era verdad.
  2. ¿En qué te inspiras para crear nuevas piezas de bisutería?
    De momento no me inspiro en nadie, todavía no creo sólo reproduzco aunque cada pieza que hago lleva un pequeño toque personal mío, si algo no me gusta lo modifico sí puedo. Ahora mismo sólo he creado un conjunto que no está inspirado en los trabajos de Laura MCabe pero de su libro saque las pautas para hacer el conjunto y tambien he diseñado mi propia chan luu, pero no me he inspirado en nadie, tengo un material y decido como montarlo.
  3. ¿De todas las piezas que se pueden hacer: Collares, pulseras, anillos, etc., cuál es la pieza que más te gusta realizar?
    Depende la pieza, me gusta más hacer pulseras tal vez porque es más ponible pero no estoy sujeta a nada.
  4. ¿Qué te impulsa a seguir y comentar los blogs de las demás chicas?
    La respuesta que recibo cuando me ánimo, me da mucha verguenza realizar los primeros comentarios en un blog que acabo de conocer, me siento como una intrusa donde todos se conocen y yo llego de fuera, pero cuando veo que mi comentario es respondido y que me reciben con los brazos abiertos me hace una ilusión tremenda y me lleva a seguir comentando. Y la verguenza a comentar por primera vez en un blog la venzo pensando que a mi me encanta encontrar gente nueva comentando mi blog y que seguro que a la dueña de ese blog tambien le gusta.
  5. ¿Cuáles son las cosas que más te gusta hacer en la vida, aparte de la bisutería?
    Me encanta leer aunque ahora está muy relagado por este nuevo hobby, me gusta hacer manualidades con mis fierecillas, me gusta estar con ellos y con mi marido...
    Bueno creo que no me dejo ninguna pregunta sin responder, espero que gracias a Carolina todas me conozcais un poco mejor. Un beso

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! y si así te hemos conocido un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada. Felicidades por ese premio. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¿a quién no le gustan los comentarios? Sabes?, yo en particular me alegro si soy la primera, jaja.
    Bueno amiga, muchas gracias!!
    Es bueno saber que me conociste gracias a "las lindas palabras que dicen de mí", eso es una gran satisfacción.
    Y por último, me alegro que mi premio sirva para conocerte un poco más, vale que así es que funcionan estos blogs!!, no solo son perlitas, sino la persona que está detrás de todo eso!!
    Un bezaso!!

    ResponderEliminar