Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

Gracias Xella

Hoy voy a hacer una entrada muy especial porque esta llena de cariño, he participado en el swap de otoño de tupilandia y ya me han llegado mis regalos y estoy encantada con ellos, mi amiga ha sido (y es) Xella quien parece que me conozca de siempre porque ha acertado con su regalo de pleno, el color de la pulsera y los pendientes es perfecto y me gusta todo lo que acompaña a los regalitos. Además tuve la suerte de conocer a Xella antes de que acabará el swap y es una persona fantástica a la que estoy deseando volver a ver.
Y como no quiero que os pongais nerviosos os enseño ya algunas de las fotos.


¡Que nervios!¿que será?

Ohhhhhhhhh que bonito




¿Habiaís visto alguna vez un conjunto tan bonito? me encanta y me queda de maravilla, y ahora una vista de cerca de estas piezas tan maravillosas.
Y mirar que regalos acompañaban este conjunto unas lociones, jabones, ....




Xella un beso muy grande y a ver si nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Todo fantástico, fruto de unas manos y una persona también fantástica tan dedicada a alimentar a sus amistades con regalos como el que has recibido.
    Felicidades por tus regalos y por esa amistad tan bonita.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Zaid por tus palabras, me has sacado los colores por tus bonitas palabras y no te puedes imaginar lo que me alegra haber acertado, lo que tenía claro es que todo va lleno de cariño y más aún despues de conocerte. Yo también estoy deseando volver a verte y ya sabes que te debo un gran achuchón. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantos regalos, habrás tenido una ilusión enorme y sobre todo felicidades por esta amistad tan bonita que tienes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es precioso y con todos esos detalles que le acompañan... un regalo maravilloso!!!!
    Que lo disfrutes

    ResponderEliminar