Translate

sábado, 19 de mayo de 2012

Premio

Tras varios días sin realizar una entrada  (no porque no haya estado abaloreando sino porque no he hecho fotos a los trabajos) escribo para enseñaros este premio


Me lo ha entregado Creastur, yo tengo la suerte de conocerla en persona y es una persona maravillosa y si visitais su blog comprobareis que manos tiene, es una artista.
Este premio hay que entregarselo a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores, así que ahí van las personas en las que he pensado:
- Xella (me ha parecido contar que tenias menos de 200, sino es así da igual en tú caso hago una excepción), tengo la suerte de conocerla en persona y es fantástica, pero debo confesar que admiro sus trabajos con el soutache, organza y ahora sus flores kanzashi.
- Churri tengo la suerte de poder llamarla amiga.
- Maria Indi siempre recordaré que me animo a empezar con el alambre.
- Pily me parece un ejemplo de superación y optimismo, no se de donde saca tiempo para crear.
- Ruth Morales Una persona arrolladora, debe de haber sido de armas tomar y ese caracter se nota en sus creaciones.

Y con esto me despido hasta que os enseñe en que he estado liada estos días, pero ahora me voy a dormir, Buenas noches y descansar.

6 comentarios:

  1. Hoy es un dia muy especial para mi ya que mis peques hacen la Comunion y como me he despertado pronto me he puesto a cotillear vuestras cosas y al ver tu premio me has sorprendido. Te agradezco no sabes cuanto, tus bonitas palabras, aunque creo que son algo esageradas porque por todos lados donde miro y a todas las que os sigo, siempre descubroaravillas que me dejan con la boca abierta. Te felicito a ti por este bonito premio y por tus bellezas que siempre reflejan esa mano maternal y te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
    Madre mia que charla te he metido!!! Nbb

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapa, te lo mereces!! Sigue siendo como eres: GENIAL!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa por el premio y sobre todo por llamarme amiga
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias bombón, yo como siempre con retraso, es que se me acumulan los mensajes y no veas.... pero de corazón te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar