Se acerca el fin del curso y me gusta tener un detalle con l@s profes de los niños, esta tarea siempre ha sido facil y divertida porque las tutoras eran chicas pero mi chiquitina en la guardería tiene un profesor (SI, habeis leído bien, un profesor, que los chicos también estudian jardín de infancia) y estamos encantados con él, me encanta como maneja la clase y como los niños le quieren y las madres de la clase se organizan para comprar entre todas un regalo pero mi chiquitina se hace mayor y este año empieza el cole, así que hay que despedirse de Santi y aunque entre toda la clase le hemos comprado un regalo he querido tener un detalle con él y aquí comienza la locura, ¿que puedo regalarle a un chico? unos saturn no, un colgante en fimo no.... y de repente llego la inspiración, me encantan las letras de fieltro que hace rosseta ¿y si le regalo su inicial?
y me puse manos a la obra y este es el resultado
Como disfrute haciendola y con el calor no me apetece hacer abalorios pues decidí que haría letras para el resto de las profes, para Cristina que tambien deja de estar con el niño porque este comienza primaria
Y para Vero, más conocida como la teacher que es la tutora de la mayor
Y estas letras han gustado tanto que he empezado a recibir encargos
Espero que hayáis disfrutado con esta entrada y gracias por vuestros comentarios.
Un detalle muy bonito y original, me encantan las letras y cómo las has decorado, seguro que una Y me hago para el bolso. Besotes.
ResponderEliminarUna idea genial para el profe!! Te han quedado muy guapas, con todos los detalles que les has puesto!! Felicidades!!
ResponderEliminarMuy chulis!!! me encantan como te han quedado...un saludo
ResponderEliminarQue chulada de llaveros!!, son una monada,has tenido muy buena idea
ResponderEliminarBesos!!
Me ha encantado mi letra!!! Un detalle precioso!! Hoy he presumido de ella y ha llamado mucho la atención! Gracias de corazón.
ResponderEliminarMe alegra mucho que te haya gustado, ahora descansa que en Septiembre te espera una clase llena de niños asilvestrados por las vacaciones.
Eliminar