Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

Adornos para Ainara

Parecía que este día no iba a llegar nunca pero el viernes estoy invitada a la boda de alguien muy especial "mi primo", una persona con la que he compartido muchas cosas y muy importante en mi vida, ha sido una persona con la que poder reir cuando estaba bien y junto a la que llorar cuando he estado mal.
Bueno no me voy a enrollar contándoos cosas de mi primo, que sino me voy a poner emotiva y vamos a terminar todos llorando, pero si os diré que soy la madrina de su hija Ainara y me envío una foto de su vestido por si se me ocurría algún adorno para ella y tras comprar material me puse a experimentar y aquí va el resultado.
Este es el primer adorno que le hice, va montado en alambre para lucir junto a una coleta o moñito. Como es el primer tocado para niña que hacía y me daba la sensación que el alambre quedaba muy gordo para sujetar con horquillas al peinado, decidí seguir experimentando.
Una pareja de horquillas, muy sencillas pero graciosas para lucir en la cabeza de una niña, ya estaba más tranquila porque me parecían perfectas para ella (a su madre tambien), aunque como soy de mente inquieta decidí seguir probando y opté por hacer otro tocado
Este último tocado me encanto, me parece muy sencillo pero me gusta mucho aunque no lo veía en la cabeza de mi ahijada, su madre tampoco pero le parece perfecto para la solapa del traje de mi primo.
Y con esta muestra de tocados termino por hoy, sólo deciros que el viernes me voy de boda y si no me olvido la cámara ya os enseñaré alguna foto de lo bien que me lo pase.



6 comentarios:

  1. Precioso Pilar y espero que todo salga perfecto, Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste, espero disfrutar del día que voy sin niños jaja

      Eliminar
  2. me parecen muy bonitos los tres, pero me gusta especialmente el primero... Un saludo y pasalo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también me gusta mucho el primero pero debo confesar que la edad de la niña seguro que va más cómoda con las horquillas.

      Eliminar
  3. Me parecen los tres fantásticos, pero fijándome en mis sobrinas, también les pondría las horquillas por comodidad y para que terminen la fiesta mejor peinadas je, je, con las niñas ya se sabe

    Un beso y vivan los novios !!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sera un dia inolvidable. Y con tanto baile, lo mejor es sujetar bien la flor

    ResponderEliminar