Translate

jueves, 11 de octubre de 2012

Ya es otoño...

Con la llegada del otoño nuestros complementos van cambiando, bajan las temperaturas y poco a poco nos vamos tapando, este complemento me parece perfecto para esta época ya que podemos dar un nuevo aire a la chaqueta, a nuestro peinado e incluso al bolso.
Este minisombrero es un llavero para la mochila de Elsa, está realizado en uno de sus colores favoritos y no veais como se balancea cuando lleva su mochila por la calle, yo creo que es porque le encanta ir al colegio.
Este sombrerito es una horquilla, regalo para mi buena amiga Blanca la cual se está dejando crecer el pelo y siempre le he dicho que cuando lo tuviera largo le iba a regalar una horquilla, aún no lo tiene muy largo pero se muda y la próxima vez que la vea a lo mejor ya lleva coleta así que como regalo de despedida le hice esta horquilla y como no, en azul que es su color favorito.

Y como Nati también se muda pues le he regalado este llavero realizado en verde porque como os habreis imaginado es su color favorito, pero como no me imagino a Nati con una horquilla y es la que siempre lleva el bolso, pues creo que un cuelgabolso le va a gustar.
Aquí teneis un broche, esta vez es un encargo y su dueña quedó encantada, debo confesar que me asustaba un poco hacer un broche en blanco porque tenía la sensación de que los adornos no le iban a quedar bien, pero al final ha quedado un sombrerito precioso.

Y esto es todo por hoy, sólo deciros que tengo aún varios sin fotografiar porque aún no he decidido que van a ser, así que os seguiré enseñando sombreritos. Mientras tanto disfrutar del otoño.



4 comentarios:

  1. Madre mía, qué bonitos Pilarín!! Le has cogido el gusto, es que son una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravillas haces ... son una monada y me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Debo confesaros que disfruto mucho haciéndolos y es de los pocos trabajos que no me importa repetir una y otra vez, y de momento no me han salido dos iguales, así que cualquier día os sorprendo con una nueva colección de sombreritos.

    ResponderEliminar