Translate

viernes, 12 de julio de 2013

Casita minialbum

Ya puedo hacer fotos a mi casita, la que realicé en el curso de Elena en Bambola. Disfrute un montón del taller y me gusta mucho mi casita, aunque a mi hija pequeña le gusta más porque quería que se la regalará y ante mi negativa me ha encargado una, así que espero que me quede tan bonita como esta.
Sólo me falta ponerle título al minialbum, pero como aún no se que uso le voy a dar está a la espera de recibir un nombre, aún así espero que os guste tanto como a mí.
La estructura de la casa está realizada en cartón, y el tejado son las tapas del minialbum.
Esta mariposa me encanta y al final he sucumbido a la tentación, me he comprado su troquel así que la empezareis a ver en mis trabajos.
Ya lo sé, le falta algo a esta foto y es que sin nombre el minialbum no transmite las mismas sensaciones pero no he querido estropear la portada con un nombre que no haga honor a su contenido. Y para terminar las páginas interiores.
Y tras esta sesión de fotos os dejo porque tengo que hacer una nueva casita para la princesa de la casa. Un beso y espero que os haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario