Translate

jueves, 7 de julio de 2011

Coleteros para una princesa


No se si a vosotras os pasará pero yo llevo un tiempo que las gomas para el pelo no me duran nada. Cuando a mi hija le hago una cola caballo, como tiene mucho pelo  la coleta le queda muy floja y se le salen todos los pelos y cuando con mis dedos amorcillados intento darle una vuelta más se me rompe el coletero.
He decidido aprovechar mi nuevo hobby para que no me vuelva a pasar esto,aún están en prueba los coleteros pero tienen muy buena pinta y mi hija está deseando acabar el cursillo de natación para ponerselos (las bolas son de madera pintada y no creo que se lleven bien con la piscina).
Como podeis ver en la foto son dos coleteros iguales pero en distinto color, el verde esta abrochado para que podais ver como queda. En cuanto tenga ocasión compro más abalorios para llenarle a mi hija el cajón de las coletas.¿que atrezzo acompaña a estos coleteros? una diadema digna de una princesa inglesa para  asistir a las carreras de Ascott, tenía ganas de experimentar con fieltro y este fue el resultado, había que hacer una flor grande para tapar el adorno original de la diadema pero como hice la flor a ojo pues me salió gigantesca, pero mi hija esta encantada con ella y cuando le digo que es una diadema muy británica me contesta que los colores tambien (será la consecuencia de estudiar en un colegio bilingüe), así que no le cambiaré la flor por una más pequeña.
Y la muñeca que decora la foto es un marcapáginas al que tengo mucho cariño, lo hizo mi hija esta Semana Santa y a mi me parece que esta perfecto, y no creais que yo le hice el trabajo que sólo me pedía ayuda puntual (lo que más le cuesta es pegar el pelo porque usamos cola infantil y claro se mueve para todos los lados hasta que seca), así que os la enseño para que vayais familiarizando con esta joven artista que como siga así cualquier día me pide que la haga su propia sección en este blog.

1 comentario:

  1. Pues mis felicitaciones a la niña, ya va tomando ejemplo de su madre, llegará lejos si empieza tan temprano. Son una gran idea y la niña tan contenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar