Translate

domingo, 29 de enero de 2012

Trofeo de Karate de Leganes

Hoy había que llevar a Elsa a Leganés porque tenía competición de karate, y el profesor ya nos tiene avisado que a este torneo les lleva para quitarles los nervios ya que es una competición que el primer premio es una bici y por lo tanto asisten muchos niños, es muy dificil ganar pero en Febrero empiezan las municipales y esta les sirve para acostumbrarse al estrés y los nervios de una competición.
Así que hoy hemos madrugado y hemos ido con mucho tiempo a Leganés, buena idea para buscar donde aparcar sin nervios e ir tranquilamente al polideportivo. Al llegar a la entrada había mucho jaleo, y unos voluntarios decían que las familias tenían que acceder por las rampas laterales que por ahí sólo entraban los niños que competian. Así que he dejado allí solita a mi niña y nos hemos ido por la entrada de familiares. Cuando he entrado me ha parecido un pabellón inmenso y cuando ya estabamos sentados he visto a mi niña esperando solita abajo. Imaginaos, si a mi me ha impresionado a ella con 8 años y sóla, la tiene que haber acongojado, al momento la hemos visto frotandose los ojos, llorando... y nosotros arriba sin poder hacer nada, en ese momento ya ha venido una amiga y se ha calmado un poco, tambien ha venido el profesor y la ha estado tranquilizando, un compañero más mayor ha estado prácticando la kata con ella, y.... enseguida el torneo ha empezado, ha sido de las primeras en competir y lo ha hecho fenomenal aunque la han eliminado, pero estoy orgullosa porque a pesar de los nervios ha salido y ha hecho su kata ¿vosotros seriais capaces? y por eso para mí es una campeona y siempre que va a un torneo le llevo un regalo y esta vez no podía ser menos, y además de la camiseta por participar estos han sido sus premios.
Como veis, ya no queda ni rastro de las lagrimas y parece que le ha gustado la diadema. Que fácil es hacer felices a los hijos.

7 comentarios:

  1. Vaya por dios!!!! Que sofocón se habrá llevado!!!! Pero bueno, lo importante es que ha superado la situación. Y que carita de alegría con el regalito de su mami. Tiene una carita preciosa!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble lo rápido que se recuperan, no se nota nada que haya llorado.

      Eliminar
  2. Eso es lo malo de las competiciones, pero se reponen rápido aunque a las madres nos cuesta más, pero con esas cosas tan bonitas que la has preparado todo habra sido más ligero.Besazos a las dos y mis felicitaciones a esa campeona.

    ResponderEliminar
  3. Claro que es una campeona,aunque no ganará estaría muy contenta con las maravillas que le hiciste,un bico enorme para esa preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Los niños se reponen enseguida, saben levantarse mejor que nosotros y el primer sofocón ya ves, se olvida con un regalito de mama, por cierto precioso.
    Esta preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. seguro que si lo vieran mis niñas, me pedian uno...jejeje.... bonitos abalorios para el pelo....el de las monsters les encantaria....

    ResponderEliminar