Translate

martes, 24 de julio de 2012

Mini sombrero / Mini hat

Ya es oficial, después de un tiempo incubando me ha dado la fiebre de los tocados, me encantan y tengo la sensación que permiten dar rienda suelta a mi creatividad, así que aquí van los primeros de una nueva etapa espero que os gusten tanto como a mí y que no sea contagioso (porque sino va a parecer que estemos en las carreras hípicas con tanto tocado jajaja).

El primero, es un mini sombrero de fieltro pequeño adorno de una diadema que luce en mi cabeza desde hace varias semanas.
realizar este modelo me supo a poco y quería más así que pase a un modelo MAS grande, MAS atrevido y MAS ...
Me encanta este modelo, tanto que tengo una lucha interior entre regalarlo o ponermelo en Septiembre que tengo una boda.  Ahora os voy a enseñar de cerca el adorno del sombrero.
Y trás experimentar con este tocado, decidí hacer una similar pero más sencillo, en este segundo tocado los adornos son más sencillos cobrando un mayor protagonismo el sombrero.
Espero que hayais disfrutado de esta entrada y espero poder sorprenderos con más tocados.




5 comentarios:

  1. Preciosos!!! Es verdad que esto de los tocados da rienda suelta a la imagginacion

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que he disfrutado. Nenaaaaaaaa, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo me lo pondria para la boda.....seguro que vas espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!, es que te han quedado de pelicula, menudo curre, si te lo pones en la boda vas a estar de muerte!!!,
    Espero ver algunas fotitos, preciosisimos!!!!!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no dejes esta afición tuya por los tocados, te han quedado de lujo, muy bonitos.

    ResponderEliminar