Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

Con Elena

El otro día asistí al curso que impartió Elena en La Bambola. Me lo pasé fenomenal, conocí a gente muy simpática y realicé un minialbum con forma de casita, pero lo mejor de todo fué conocer a Elena.
Para las que hayais tenido la suerte de hacer un curso con ella ya sabreis que es fantástica y para las que no hayais tenido ocasión todavía sólo deciros que es como en sus tutoriales.
Mi hija, tambien aprovechó para hacerse una foto con Elena (que le vamos a hacer, ha salido a su madre jaja) y mirad que contenta estaba.

El minialbum, es precioso pero me faltan unos retoques para que esté terminado y entonces os enseñaré un montón de fotos, sólo deciros que mi hija pequeña ya me ha encargado que le haga uno y hemos comprado esta mañana las cartulinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario