Translate

martes, 6 de septiembre de 2011

Brazalete Capricho

Esta es la historia de lo efimera que es la belleza:
Este brazalete está realizado con mucho amor, ya que va a ser el regalo de cumpleaños de mi madre la cual nunca lleva complementos porque tiene alergia a las fornituras así que ahora que voy aprendiendo quería regalarle un brazalete espectácular que pudiera lucir sin miedo a la alergía. Tres día he disfrutado elaborando este brazalete, he tenido abandonado mi blog, flirck, foro aprovechando todo el tiempo en hacer este brazalete que según iba tomando forma me gustaba cada vez más y cuando he colocado el último abalorio y me disponía a repasar un poco el brazalete para anudar el hilo, la aguja se ha atascado y luego un abalorio se ha roto y el hilo parece que tambien, ...
Que efímera es la belleza, cuanto máyor es antes se marchita y ahora tengo que deshacer este brazalete, tengo que ir deshojando uno a uno sus abalorios y guardarlos en una cajita con los sentimientos que les acompañaban para volver a hacer un nuevo brazalete que espero no resulte tan bello para que su duración no sea tan efímera.

6 comentarios:

  1. es una pena zaid, por que es precioso y los colores muy acertados. seguro que el siguiente te sale igual de bello y mas fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras Zaid, que mala pata, ya suele pasar, pero como es para tu madre, seguro que no te cuesta nada volver hacerlo, piensa que tendrás más experiencia.Por cierto, te ha quedado muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No será el único trabajo que deshagas, vete acostumbrando. Cuando me pasa algo así tengo que dejarlo para el día siguiente y lo empiezo con más empeño, lo tengo comprobado. Una pena el tiempo desperdiciado porque te quedó fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Esta noche me voy a dedicar a colocar la caja de abalorios, a separar los colores de la pulsera y dejarlo todo bien organizado y mañana será otro día (tengo hasta el 10 de Octubre para hacer el brezalete).

    ResponderEliminar
  5. Ohh qué lástima guapa, lo siento!!
    Aun así está precioso tu trabajo!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Pilar,te quedo precioso y no te desesperes algo parecido me paso a mi con el azul que estaba haciendo por eso aún no lo subí,ánimo ya verás que te va a quedar precioso y a tu madre le va encantar.
    Bicos.

    ResponderEliminar