Translate

sábado, 10 de septiembre de 2011

Un premio viajero

Este premio viene desde muy lejos, me lo ha regalado Kat_G desde Panama, y para los que aún no conoceis su blog podeis encontrarla en Bellezas e inspiraciones allí podreis comprobar que trabajos tan bonitos tiene y lo simpática y cariñosa que es, la verdad que es un placer conocerla.
 Y ahora tengo que regalar este premio a 15 blogs:
1. Maite quien generosamente ha compartido conmigo su tutorial para hacer muñecas en fieltro.
2. Cristina aunque en su blog principalmente nos enseña trabajos con abalorios, tambien nos ha recreado la vista con piezas restaurada por ella.
3. Ruth Tiene una página con trabajos muy personales y preciosos.
4. http://littlecaperucita-sb.blogspot.com/ recientemente he descubierto su blog y tiene unas muñecas en fieltro preciosas y muy variadas.
5. Montse joyitas quien nos enseña sus trabajos con un aire muy fresco.
6. Maria Rosa la cual nos enseña sus trabajos llenos de elegancia.
7. Pily cuyo blog es muy personal y además a ver si este premio te anima a terminar el solitario, estoy deseando verlo en tu blog.
8. Elendili quien este verano me ha demostrado lo versatiles que son sus trabajos con su colección de conchas y alambre.
9. Maria cuya versatilidad despunta en su última creación "un cinturón..." (no os lo digo para que podais verlo con vuestros propios ojos).
10. Calabacina de ella sólo puedo decir que me encantan todos sus trabajos, pero sobre todo sus monederos.
11. http://mipequeojoyero.blogspot.com/ quien tiene un blog lleno de trabajos preciosos.
12. http://miscositas-laisa.blogspot.com/ lleno de trabajos en distintos materiales.
13. http://noelorecom-aurea.blogspot.com/ quien nos enseña la versatilidad en las distintas formas que hace con el alambre.
14. http://eltallerdemarivi.blogspot.com/ un blog variado, simpático y versatil.
15. http://mecaperles.blogspot.com/ un blog con trabajos muy elegantes.
Y a las que no he nombrado es porque sólo podía poner 15, pero todos los blogs tienen algo de versatil así que desde aquí os mando un beso a tod@s.

9 comentarios:

  1. Gracias,el anillo prometo acabarlo,cuando decidí hacer el blog era para poner cosas que iba haciendo,pero después decidí utilizarlo para poner y dejar reflejado en el muchas cosas de las que me pasan sobre todo desde que tuve a mi hija con Síndrome de Down es como si sacara cosas que tengo dentro de mi y que no se las cuento a nadie soy una persona reservada que si tengo algún problema prefiero resolverlo yo sola y que nadie sufra por mi,cuando tenga un rato lo escribiré en el blog para que me entiendas mejor a lo que me refiero.
    Darte las gracias por otro premio más.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Vaya qué entrada!!!
    Me alegro que hayas recibido el premio con mucha alegría y qué bonita la entrada que has hecho, además de nombrar a las bloggeras, has dicho cositas de ellas muy bonitas!!
    Besitoss desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo, en cuanto pueda me lo llevo.Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Epa!!!! Pero si estoy premiada jajajaja.
    Bueno, pues es que hasta hoy no he podido llegar a tu blog. A través de la imagen de seguidora (que ya se que llevas un tiempo) no me enseña tu blog. Pero al poner hoy tu comentario si que he podido llegar. Así, de paso, he comprobado que mi seguimiento tampoco enseña mi blog y lo he arreglado.
    Bueno, pues eso, que tienes cosas muy bonitas y que desde hoy soy tu seguidora.
    Muchos besitos y ¡¡¡felicidades por tus premios!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios y Marivi bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este premio y muchas gracias por acordarte de mi. No te conocía, pero desde ahora mismo voy a seguirte y compartir contigo esta afición tan bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no se me ha grabado Zaid, por si acaso lo vuelvo a escribir.
    Muchísimas gracias Zaid por haberte acordado de mí y sobretodo por tenerme en cuenta. Me ha hecho muy ilusión, la verdad que formar parte de todas vosotras es algo muy bonito y que me llena mucho, el poder compartir y aprender te dá mucha vida.
    Felicidades a tí también por todos tus premios, te lo mereces tienes un blog con trabajos muy bonitos.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias,me ha echo mucha ilusion.Tienes cosas superchulas y originales.Ya no te pierdo de vista.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Millones de Gracias por este premio, es un honor que me hayas tenido en cuenta. ! me ha hecho mucha ilusión ! Por cierto, en mi blog he preparado un concurso, por si te animas a participar.
    Besosss

    ResponderEliminar