Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Orgullo de madre en el día de la madre

Hoy hago una entrada muy especial, todas hoy hemos tenido el día de la madre y es un día muy emotivo (aunque se que para algunas esta fecha tan emotiva se vuelve triste), para mí es un día de alegría lleno de regalos especiales que me preparan en la guardería y el cole pero este año ha sido diferente.
Hoy domingo a las 7,15 sonaba el despertador, a la misma hora que para ir al cole, ya que como ir al cole es rutinario mi marido y yo sabíamos que a las 9,00 estaríamos listos para salir de casa, en vez de almuerzo para ir al cole he preparado bocadillos para comer fuera de casa (que según los meteorólogos era dificil que hoy lloviera), mientras los niños desayunaban he abierto rápidamente sus regalos hechos en el cole y ahí mi primera sorpresa, ¡ohhhhh, la niña me ha hecho en la guardería un collar con cápsulas de nesspreso! y ahora a abrir el regalo del niño, ¿que será? ¡un broche de fieltro! que manos tienen, han salido a su madre, unos artistas, si al final tendré competencia en casa jajaja Pero vamos a desayunar que se nos hace tarde, yo me empiezo a poner nerviosa porque me quiero pintar un poco y veo que no meda tiempo, así que ya a las 8,45 les he regañado un poco, me he puesto nerviosa, he terminado de preparar las bolsas y me puedo pintar, ¡genial! y a las 9,02 salimos por la puerta dirección al coche, que además tenemos la suerte que esta muy cerca de casa, a montar todos en el coche y a poner el GPS ¿dirección? a Aranjuez, pero no a ver los palacios, ni el rio Tajo... dirección Polideportivo las Olivas, así que allá vamos, la carretera va bien y llegamos sin problemas, ahí está el polideportivo ahora a aparcar, un par de vueltas y aparcamos, vamos fenomenal son las 9,55 y ya estamos bajando del coche y ahora os preguntareis y para que tantas prisas un domingo, pues porque teniamos torneo de Karate, la niña quedo segunda en las municipales de Fuenlabrada y pasabamos a la siguente fase y esta vez ha sido en Aranjuez y los karatekas tenían que estar a las 10,30 y la primera prueba la hemos superado hemos llegado sobrados de tiempo. Ahora a esperar en la puerta a los amigos de Elsa, asi entran todos juntos que una mama baja al tatami a ayudar al profesor y todos los papas a coger sitio a las gradas y a esperar a que a las 11 empiece el torneo, en estos momentos os podeis imaginar más nervios, los peques que me aburro, tengo hambre, cuando empieza, cuando viene la tía... y por fín empieza vamos animando a los compañeros de Elsa porque primero compiten los niños y por fín las niñas, que nervios (la madre porque la niña lo disimula bien) me tiemblan las manos, que pena de fotos pero mi niña lo hace fenomenal y queda SEGUNDA, que alegría, ha pasado a la siguiente fase que ya es la final de la comunidad. Sobra decir que todos estamos como locos, que menuda forma más original de pasar el día de la madre y menudo regalo una medalla, estoy que no quepo por la puerta de orgullosa que me siento.
Y siempre que competimos le hago un regalo y esta vez que ría algo diferente y original así que unas amigas me hicieron una sugerencía y mirar el resultado
¿que os parece? he aprovechado la forma de las boquillas para hacer un bolsito de las monster, es pequeño porque es tamaño monedero pero es muy resultón y para llevar los pañuelos y guardar los tapones que recoge le sirve.

Y tras esta super entrada os dejo que tengo que empezar a pensar que le hago para la final que creo que es el 3 de Junio, podeis hacer sugerencias, un beso para todas.

2 comentarios:

  1. La idea es magnífica y el bolsito de lo más original!!!. La niña habrá quedado encantada.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por el dia, por la familia, por los regalos, por la niña q es una campeona, y pq tu lo vales.
    El bolsin es una moneria, seguro q la niña esta encantada.
    En cuanto a sugerencias, viendo q le gusta la monster, hzle una fofucha monster

    ResponderEliminar