Translate

domingo, 21 de agosto de 2011

Brazalete Cyclades

No he podido esperar a terminar este brazalete para enseñaroslo, no veía el momento de terminarlo y hacerle la foto y luego me ha tocado esperar a volver de vacaciones para enseñaroslo a todas. Como veis he hecho mi primer Biloba y aquí veis el resultado. No tiene puesto los cierres porque estoy esperando a que los niños empiecen el cole para buscar un cierre que me guste para este brazalete, cuando lo encuentre os lo enseñaré terminado, de momento os enseño el brazalete inconcluso.
Como veis es un brazalete sencillo de realizar y debo dar las gracias a Cristina (el alfiler de cristal) gracias a la cual me he animado a hacer una pieza de Biloba y me ha facilitado la ayuda que necesitaba. Desde aquí un beso y gracias por estar ahí Cristina.

5 comentarios:

  1. Pero Pilarín, con razón me preguntaba yo donde te habías metido. Con ésta ya me has superado, es preciosísima, que lo sepas. Muchas felicidades, estoy deseando ver el enganche que pones. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Precioso brazalete, te ha quedado muy bonito y los colores muy acertados, felicidades
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas tienes en tu blog, asi que me quedo por aqui.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios así da gusto enseñaros mis trabajos. Bienvenida miscositas-ixabelc3 será un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Zaid, precioso el brazalete, me encantan los colores, la forma, vamos todo. Es muy bonito !

    ResponderEliminar