Esta mañana cuando he visitado el blog de Maria Rosa tiene una entrada muy alegre, ha recibido su primer premio y encima el día de su Santo. Felicidades Maria Rosa y disfruta tú premio, pero aquí no termina esta historia Maria Rosa se ha acordado de mí al repartir su premio, dice que por los animos que le doy con mis comentarios pero esto no tiene merito, cuando alguien hace un buen trabajo es facil hacer comentarios porque estos siempre van a ser buenos. Gracias Maria Rosa por pensar en mí.
Y ahora que yo tambien tengo premio os lo voy a enseñar ya vereis que bonito y tierno es.
Me gusta mucho este premio, es un premio muy alegre para alegrar el día y ahora llega el momento de decidir a quien se lo dedico y no es facil porque algunas personas que me alegran el día ya lo han recibido y no se si es correcto que lo vuelven a recibir así que se lo voy a dedicar a Pily, que es buena persona y ha creado un blog intimo, personal y alegre, que al igual que yo lleva poco tiempo en este mundo. Disfruta de este premio Pily, un beso desde aquí.
Muchísimas gracias por decir cosas tan bonitas sobre mi, me resistía a hacer un blog, pero ahora estoy muy contenta, pues he conocido gente extraordinaria, por ejemplo como tu.
ResponderEliminarMuchos besos
No se como darte las gracias por ese premio te puedo decir que me alegraste el día y mira si soy tonta y la ilusión que me hizo que tengo los ojos llorosos,de verdad un millón de gracias,gente como tu es lo que me da fuerzas para seguir adelante con todo,ya sabes a lo que me refiero.
ResponderEliminarGracias,gracias...
Un beso enorme de una amiga.
Pily.