Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

El portal de Belen

El portal de Belen by _zaid_
El portal de Belen, a photo by _zaid_ on Flickr.
Este Belén lo empezamos a comprar hará unos 5 años, lo compramos en imaginarium y son marionetas de dedos, cada año hemos ido comprando piezas para ampliarlo y a los niños les encanta porque disfrutan del Belen y juegan con él y a veces desaparecen los personajes, pero es divertido. Por cierto hace un rato me he encontrado una oveja de plástico chiquitita dentro de la cuna y cuando he preguntado que hacía una oveja con el bebe mi chiquitina ha respondido que es un juguete, se puede disfrutar de la navidad de muchas formas y yo creo que esta es una de las mejores.

3 comentarios:

  1. pues es una gozada que los niños puedan disfrutar asi de la navidad. Precioso

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!! Las navidades son para los niños y qué mejor manera que jugando así aprenden el verdadero significado. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Belén y tus hijos seguro que se lo están pasando en grande, pudiendo tocarlo todo sin temor a que rompan nada!! Felicidades por tus ideas, son geniales!!

    ResponderEliminar