Translate

viernes, 16 de diciembre de 2011

Swap de navidad en tupilandia

Ya hemos enviado y recibido los regalos de este Swap, estoy encantada a mi me llego un paquete de Taman lleno de cosas fabulosas y yo preparé un regalo para Esther que es una persona a la que quiero mucho y que despues de este swap pues la quiero mucho más.
He disfrutado mucho preparándolo, tambien he pasado muchos nervios, he tenido problemas de aprovisionamiento de material pero al final el paquete fue enviado dentro de la fecha y llego bien a su destino.
Supongo que tendreis ganas de ver las fotos y no os voy a hacer esperar, primero os voy a enseñar lo que recibí de Taman:


Una corona preciosa que ya esta colgada en la puerta de casa


Material formado por cuero, zamak y bolas para que le vaya cogiendo le gusto al cuero.
Un colgante precioso y tiene anillo a juego
Esta foto no es muy buena pero se me ve la cara de felicidad por los regalos, además aquí se aprecia el detalle que tiene la cadena, es precioso.
Vaya caja más preciosa, me encanta.


Estas fotos son el resumen de lo que recibí, el reportaje completo lo podeis ver en zaid.

Y ahora una vez enseñadas las preciosidades que recibi os voy a mostrar las fotos de mi regalo para Esther, la cual ha puesto un monton de fotos en su flirck de todo, y debo confesar que algunas fotos son mejores que las mias y que hay fotos que yo no hice así que quien quiera ver todo que visite a Esther

Esta última foto se la he tomado prestada Esther, espero que hayais disfrutado viendo todos estos trabajos, y Feliz Navidad a todos

2 comentarios:

  1. Unos regalitos muy bonitos, que contenta te habrás puesto, aunque más contenta seguramente te hará el poder hacer regalitos. El tuyo para Esther muy bonito y ahora para el invierno seguro que le va de perlas. jiji
    Un besito grande y Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos, yo estaría la mar de contenta y sé que tú también lo estás. Ahora a disfrutarlos. Besos.

    ResponderEliminar