Translate

jueves, 5 de enero de 2012

Colgante Tupi y kumihimo

Colgante Tupi y kumihimo by _zaid_
Colgante Tupi y kumihimo, a photo by _zaid_ on Flickr.

Aquí podemos ver como he montado el tupi, le he realizado un cordón de kumihimo porque mi madre es alérgica a todo (excepto al oro del bueno), así que he realizado un collar libre de metales, no hay nada metálico, ni una anilla, ni un bastón... es todo abalorios y cola de ratón. Me ha costado mucho encontrar una forma de montarlo a mi gusto, entre otras cosas porque los cordones no me gustan me evocan a los monjes y monjas, pero tras mucho pensar estoy contenta con el resultado.

4 comentarios:

  1. Precioso regalo me gustaría ver la cara de tu madre cuando se lo regales,felices reyes.
    Bicoss.

    ResponderEliminar
  2. Estamos iguales, a mi todo me da alergia también!!
    Está precioso guapa, un montaje divino y muy elegante, de seguro le encantará, besoss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!! Me encanta como lo has montado.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro de que os haya gustado.

    ResponderEliminar