Translate

jueves, 5 de enero de 2012

Mi entrevista en beads Perles

Hoy ha sido un día normalito, me he levantado muy tarde y perezosa, he preparado el desayuno ha toda la family, he enseñado al niño a jugar a hundir la flota para que pudiera jugar con su hermana, mientras jugaban mi marido me ha impreso la plantilla para el desafio de Tupilandia y lo he estrenado para rematar el collar que he preparado para regalarle a mi madre.
En un momento dado mi marido ha dicho "ya son las dos", aún no me había duchado, afortunadamente hoy había para comer restos de otros días, así que me he duchado, he calentado la comida, recogido los cacharros en el lavaplatos y me faltaba envolver un regalo y vestirme que había quedado esta tarde y encima quería maquillarme un poco. Bueno mientras envuelvo el regalo decido encender el ordenador no vaya a ser que haya algún cambio en la hora a la que he quedado (a las 5 y son las 4) o alguna necesite que le lleve algo, según abro el correo veo algo raro, hay comentarios en este blog de gente que no era seguidora y sigo mirando y veo que .... hoy me han publicado mi entrevista en Beads Perles, así que he decidido leerla, y bueno me he puesto muy contenta y he llegado un pelín tarde a mi reunión pero mis amigas me lo han perdonado. Y ahora que tengo un rato, quiero compartirlo con vosotr@s y tambien quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios, que me animan y que me hacen saber que no estoy sóla en este mundo virtual, y tambien quiero dar las gracias a tod@s los que me seguis, por estar siempre ahí y a las que se han unido a este blog despues de leer mi entrevista espero no defraudaros y que disfruteis mucho de este Blog.
Como veis esta es una entrada que quiere transmitir muchas cosas, aunque como no soy un premio planeta no creo que logre este objetivo aunque me conformo con que por lo menos intuyais lo que pretendo, y este es un buen momento para contaros que en estos momentos soy muy feliz, hace un año no sabía lo que era un flirck, no sospechaba que yo iba a tener un blog, y cuando comence a usar flirck e inaguré este blog realmente lo hacía para mí, no pensaba que iba a tener los seguidores que tengo ni las visitas que recibo y no me podía imaginar que en tan poco tiempo compartiría con vosotr@s mi entrevista.
Y ahora para despedirme quiero dedicar esta entrada a las personas que son más especiales para mí y por las que siento un gran cariño:
- Cristina, de el alfiler de cristal, fue la primera seguidora que tuve después de mi marido y es una persona muy especial a la que tengo mucho afecto.
- Mis chicas del jueves, Crisan, Churri99, Nanes, El desvan del Capricho y las Cositas de Merce las cuales no sólo me aguantan los jueves, sino que aguantan a mis hijos y permiten que la mayor se sienta una más entre nosotras.
- Maria Indi que me empujo al mundo del alambre, el cual me encanta aunque lo tengo un poco abandonado.
- Rosseta y compañía que me reciben con los brazos abiertos las pocas veces que puedo visitarlas.
- Andaira que me encantan sus comentarios y su blog, es una persona que no pasa desapercibida por este mundo, deja marca porque ella es así.
- No me puedo olvidar de mi marido, que siempre me ha apoyado y que esta orgulloso de lo que hago (o al menos eso me dice) y de mi hija mayor  que me admira y esta deseando tener su propio blog para enseñar sus creaciones.
Hay más gente, pero en mi breve tiempo en este mundo estas son las personas que más me han marcado y a vosotr@s os dedico esta entrevista porque gracias a vosotr@s estoy aquí.
Un beso para tod@s y espero poder seguir enseñando trabajos que os gusten.

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa, a mí me ha pasado situaciones similares, que llega un día desanimado, y pues nos llega una gran noticia que nos llena de emoción e ilusión.
    Te felicité en el blog de Beads Perles y lo hago por aquí, todas somos artistas, cada una con nuestro toque especial y tú tienes mucho talento en muchas de las ramas de la bisutería así que ENHORABUENA!!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu entrevista, poquito a poco se van consiguiendo las cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades te mereces esto y más.
    Bicossss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! Enhorabuena por tu entrevista. Me imagino la ilusión que te habrá hecho.
    Bueno, pues eso, que me ha encantado saber un poquito más de tí y que sigas ahí para que sigamos disfrutando de tus trabajos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. A parte de las comilonas que me meto... ésta es una de las razones porque tengo cuatro tallas más grande el pantalón...
    Jajajaja...
    Y no, sabes que no lo utilizo como excusa

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, porque entre todas nos animamos a crecer como artesanas y también gracias a mi marido, que me consta que esta muy orgulloso y hasta puso en su foro que me habían hecho la entrevista.

    ResponderEliminar