Translate

domingo, 15 de enero de 2012

Queda mucha vida

Esta es una entrada muy especial, hoy no os voy a presentar ninguna de mis creaciones sino a Miriam, es una gallega de 18 años quien se enfrenta por tercera vez a un cancer y en vez de hundirse y llorar creó un blog en el que va contando sus experiencias de forma alegre y optimista, y ¿sabeis que es lo que más ilusión le hace a Miriam? tener nuevos seguidores y leer sus comentarios ¿os suena, me imagino que en eso somos iguales que Miriam? y por eso quiero que la visiteis y que la sigais, os ayudará a valorar lo que teneis.
Un beso

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada!!!!!!!!!eres encantadora, me pasaré a visitarla.Besazos

    ResponderEliminar
  2. Ya me hice seguidora de ella,en cuanto tenga un ratito me pongo a leer su blog ya te comentaré.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos tanto que aprender de personas como Miriam que saben mirar de frente a la vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los que habeis pasado a visitar a Miriam, espero que podais sacar provecho de su blog.

    ResponderEliminar