Translate

domingo, 17 de julio de 2011

Anillos de alambre

Me llama mucho la atención el alambre y como veis ya estoy practicando con él aunque me queda mucho por aprender.
Estas espirales son el primer intento de hacer un anillo que no sea alambre rodeando un abalorio. Desde esta perspectiva es aceptable pero si lo ves por el otro lado, queda como una montaña y muy elevado. Pero no puedo tararlo y va a la caja desván, tal vez cuando me disfrace le pueda dar salida.
Este segundo anillo sí me gusta, esta hecho a ojo, sin tutorial en un intento de emular una rosa. Creo que lo he conseguido con algún defecto pero sí que me lo pongo.

2 comentarios:

  1. Hija mía tú le das a todo, vais a acabar poniendo de moda el aluminio. Son bonitos los dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 550.
    BSSSS

    ResponderEliminar