Translate

domingo, 3 de julio de 2011

Con estrella

Esta pieza la he elaborado para el desafio de Junio de Tupilandia. Es la primera vez que forro una pieza y esta realizado según las instrucciones de la revista crea con abalorios, el nº 35, pág 24 estoy contenta con el resultado pero se puede mejorar (hay un paso en el que no fui muy obediente).
Me gusta mucho este colgante pero no va a ser para mí (tendré que hacer otro para mí) cuando elegí esta pieza para hacer pensé que es perfecta para regalarle a mi hermana que dentro de unos días es su cumple, no creo que se la pueda poner mucho porque no suele salir pero las pocas veces que salga va a estar fabulosa y si le da por ponersela para ir al trabajo va a ser la envidia de todas sus compañeras.
Espero no tardar mucho en poner piezas más complicadas, aunque de momento me conformo con ser capaz de hacer colgantes como este.

1 comentario:

  1. Tú serás capaz de hacer esto y mucho más porque estás perfectamente capacitada, sólo tienes que querer hacerlo. Felicidades es fina, elegante y espléndida. Bss.

    ResponderEliminar