Translate

domingo, 17 de julio de 2011

Pendientes spinning top

Mis primeros pendientes de bolitas, aún tengo pendiente forrar unas bolas con delicas, pero hay que ir poco a poco.
En este trabajo he forrado una perla de Swarosky de 8mm siguiendo las indicaciones del esquema de la bola spinning top, he cambiado el abalorio de 8mm por esta perla Swaroski (que es la que tenía reservada para el árbol de la vida) y ayer ya estrene los pendientes. Así que ya tienen dueña estos pendientes, la pena es que el colgante tendrá que esperar porque no tengo perlas suficientes para hacer uno.

2 comentarios:

  1. Te han quedado magníficos, made mía voy a ponerme las pilas que me estás dejando atrás. Me encantan!!!. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina por tus palabras, eres la mejor dando ánimos, pero todavía me falta mucho para alcanzar tu nivel.

    ResponderEliminar