Translate

domingo, 17 de julio de 2011

Arbol de la vida

Hace tiempo curioseando por internet me encontré en youtube un tutorial de como se hacía este colgante, desde entonces cada vez que he pedido abalorios o he entrado a una tienda he buscado el aro para hacerlo pero no lo he encontrado, así que despues de la bola octaedro pensé que podía realizar un aro verde que evocara la copa del árbol y el suelo de hierba del que emerge, el árbol está en alambre marrón para el tronco y las raices. La idea me pareció buena y lo realice con unas perlas pequeñas que tenía guardadas para cuando hiciera el árbol y el resultado no me gusto, las perlas eran demasiado pequeñas para esta pieza, así que lo deshice y cambie las perlas por estos abalorios que me regalarón en un pedido y que no se que son y esta vez el resultado si me gusto aunque no me encanta, no sé si es porque se puede hacer mucho mejor o es que sencillamente no es mi estilo. Este colgante irá a la caja de las piezas terminadas a la espera de tener dueña, seguro que queda perfecto en el cuello adecuado.

3 comentarios:

  1. Qué original!! Sí lo he visto en algún sitio pero no se me ha ocurrido tu idea. Yo diría que son rondeles. Una pieza magnífica, me apunto la idea. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene dueña, mi hermana pequeña se lo ha llevado encantada de la vida.

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gustaba o no... pero desde luego en la foto me encanta...
    ¿Habéis visto la nada convencional película con el mismo título?

    ResponderEliminar