Translate

martes, 5 de julio de 2011

Mi primer diseño

La inspiración para realizar este conjunto surge tras leer el libro de Laura McCabe "Técnicas maestras para embellecer bisutería", me apetecía realizar una pieza sin conocer cual sería el resultado final y el resultado es un conjunto que a mi me gusta mucho (supongo que será amor de madre) en el que he seguido los esquemas de Laura para hacer cada uno de los elementos que lo componen pero el conjunto, que colores usar, que adornos elaborar... todo eso es mío y creo que logré lo que quería una pieza atrevida y llamativa (por el color y los adornos) pero sin llegar a ser ostentosa ni gritona.
He llamado a este conjunto"Aster" debido a que es la flor que he utilizado para los pendientes, el collar esta realizado en espiral con capullos de rosa simple y dos aster. El único inconveniente es que sólo puedo lucirlo en las ocasiones especiales (que son pocas) que llevo un buen escote (que son menos).

4 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!! qué ven mis ojos, asombroso. Me encanta, para otra vez lo quiero con escote incorporado. Felicidades.Bss.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ZAID.
    Mi nombre es Maria,estoy echando un vistazo a tu blog y tengo que decirte que me encanta, no se cuanto tiempo llevas en esto,(yo muy poquito), pero de verdad que tienes unas cosas preciosas asi que si no te importa te sigo. si quieres visitar mis blog son: miscard.blogspot.com y abacards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije y será porque no entiendo... me da una sensación de maraña y desorden que provoca que no me guste.
    Lo siento... aunque como dice Cristina... habrá que verlo con el escote... seguro que para mí gana.

    ResponderEliminar