Translate

domingo, 17 de julio de 2011

Iniciandome en el fieltro


Esta foto es consecuencia del verano, hay más tiempo libre, tengo que entretener a los niños y no hay tiempo para los abalorios (sino quiero que terminen los abalorios por el suelo) con lo que hay que experimentar con nuevos materiales, y me ha llamado mucho la atención el fieltro, y he realizado dos coleteros (los primeros de un montón que tengo en mente) con flores para mis chicas, el de la flor azul fué el primero y tiene pequeños defectos que ya no se produjeron en el verde. Mis niñas están encantadas con ellos y les quedan preciosos.
Pero en toda historia hay una parte triste y es que mi niño se quedaba fuera, no hacía nada para él y entonces se me ocurrió hacerle mi primer muñeco en fieltro, este conejo no será un broche sino un llavero para que mi hijo lo cuelgue de la mochila y lo lleve mañana al campamento urbano. Ahora ya hay final feliz, tod@a llevan algo de mama para estar fabulosos.

1 comentario:

  1. Pues todos contentos y felices y expondrán los trabajos de su mama todo orgullosos. Muy bonitos, Pilar. Un abrazo.

    ResponderEliminar