Translate

sábado, 2 de julio de 2011

Pulsera Chan luu spring

Esta es mi última creación y me sirvió de inspiración las pulseras Chan luu.
Había terminado mis últimas creaciones (regalos para mis hijos por sus notas) y no sabía muy bien que hacer, tengo varias tareas pendientes por aprender a hacer pero no me apetecía hacer algo complicado y entonces vi las pulseras chan luu y me inspirarón, recorde que tenias estos biconos que me habían regalado con un pedido y supe que esa noche por fín tomarían forma junto a estas piezas de Zamak que tenía abandonadas en una caja y me puse manos a la obra y aquí esta el resultado.
Debo añadir que siempre que he visto las pulseras chan luu no me atraían pero me siento agradecidas a ellas por que han inspirado esta obra y por eso comparten nombre y el apellido es porque los biconos son como capullos a punto de abrir y convertirse en una flor como la del cierre.

5 comentarios:

  1. Nunca he utilizado biconos ni había visto este modelo con ellos pero la verdad, queda de lo más original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ah! me encanta esta pulsera, es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No tengo material para hacer otra y hasta Septiembre no creo que compre, pero yo creo que esta te puede valer, si te vale te la regalo y sino te hago una para el otoño (que para una vez que te gusta algo que no es de color negro hay que aprovechar). El viernes se la dejo a tú tio que seguro que le ves antes que a mí, pero se la daré envuelta para que tu tía no te la quite.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta, no te compliques.
    Ehhh, tengo cosas que no son de color negro!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mira!! Ya sé lo que son piezas de Zamak... al final entre tu hija y tú vais a conseguir que aprenda algo... ¿verdad?
    Esta pulsera ya sabes que le encanta a una amiga mía.

    ResponderEliminar