Translate

domingo, 3 de julio de 2011

Pon un superheroe en tu vida

Este es el resultado de tener un hijo facilmente impresionable por las películas de superheroes. Ayer no bajo a Madrid con su padre y su hermana porque estaba viendo Superman II, cualquier día hago una pieza llamada optimus prime, ben 10... a quienes sólo teneis niñas los nombres os sonarán a chino (hasta hace 2 años a mi tambien) pero es el equivalente a hablar de Ariel, Cenicienta, Barbie, las Jaggets... Como podeis comprobar conozco los dos mundos. Aquí podeis ver las piezas que le he regalado a mi hijo y que temo que han dado lugar a una nueva colección "los superheroes".

4 comentarios:

  1. Para un niño serán un tesoro, son muy bonitas las dos. Felicidades, un buen trabajo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, es un placer verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Mayor es el mío de poder estar en contacto contigo por otros caminos, el blog no se puede descuidar, el foro puede esperar.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy fácilmente impresionable y a mí me han impresionado. Las dos o tres que has hecho (porque si mal no recuerdo hiciste una tercera para un amigo, ¿no?)
    El niño está encantado...y además aprenden cómo ser especiales sin tener los que todos tienen... hay muchas lecciones en regalar eso al niño.

    ResponderEliminar