Translate

viernes, 29 de julio de 2011

Las tres ositas

Había una vez tres ositas que vivian en una cabaña en el centro del bosque, las tres eran muy guapas y hacendosas y un día pasarón tres hermosos principes que al verlas les pidierón matrimonio, y aquí están ellas el día de su boda.
Y las tres ositas fuerón felices y comieron perdices... bueno perdices no se, pero yo si me comí una Barbacoa Argentina y este es uno de los regalos que preparé para los anfitriones, tambien hice unos coleteros y un conjunto en aluminio y fuimos felices y los niños se lo pasaron bomba y no molestaron con lo cual fuimos más felices y seguimos comiendo...
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

7 comentarios:

  1. Un bonito cuento que me ha recordado tiempos pasados, una bonitas ositas que alegraron la tarde a los niños, un bonito regalo que alegró aún más a los anfitriones y unos bonitos coleteros que hicieron felices a las destinatarias. Y colorín colorado, la tarde me has alegrado y de esta manera todos fuimos felices aunque no comimos perdices pero me creo lo que me dices. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha imaginación, para contar cuentos, muy graciosas las ositas, ser feliz y hacer felices a los demás, es lo más maravilloso que hay, me alegro que tanto los niños como los mayores os lo pasaras tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy impresionada,tienes unas manos para hacer lo que se te ocurrá,felicidades,me alegro que lo pasarais bien,por cierto me encanta el conjunto y de las ositas que decirte nos tienes que enseñar esos principes.

    Un saludo.
    Pily.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, por cierto desde que hice las ositas estoy dando vueltas a como hacer sus parejas.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos trabajos que tienes...muy lindas!!

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad, y el comentario de la historieta muy bueno !!

    ResponderEliminar