Translate

lunes, 11 de julio de 2011

Ayer Cristina me dió una gran sorpresa, cuando visité su blog el alfiler de cristal me había dejado este maravilloso regalo.
Os diré a los que no la conozcais que tiene un blog maravilloso, muy intimo y personal por las maravillosas presentaciones que hace de sus piezas. Yo me siento muy unida a su blog, porque es el único que sigo desde que fué fundado, todos los demás blogs que conozco ya llevan tiempo funcionando, además por Cristina siento algo especial, tiene una vivacidad y una alegria que son contagiosas, así que a todos los que veais este regalo no dudeis en pasar a conocerla, no os defraudará.
Y ahora viene lo más dificil, debo hacer entrega a otros doce blogs, y eso no es tarea facil, uno de los motivos es porque llevo poco tiempo en este mundo y no suelo tener mucho tiempo para visitar los blogs compañeros por lo que debo confesar que no conozco muchos, pero voy a tirar de la lista de favoritos de mi ordenador, que aunque no recuerde porque los añadí algo tendrían que me llamo la atención y en esos primeros momentos en los que me iniciaba estuvieron ahí.
Abalorios y otras manualidades
Abalorium 2.0
Abalorios y tutoriales
Mis trabajos
El rincon de Ireneli
La pasión de Tupiblue
Andaira, técnicas, esquemas y tutoriales
Tupilandia
En mi joyero
Bisaneta
Vyolina
Manualilandia

2 comentarios:

  1. Pilar creo que te lo mereces porque eres como ese solecito que brilla tímido en el cielo y aunque aún no te hayas atrevido con piezas más complicadas estate segura que eres capaz de ello y no dudo que lo conseguirás poquito a poco que la casa hay que empezarla por los cimientos, así empecé yo mi blog. Aunque te conoce poca gente ya irás levantando el vuelo. Un abrazote cielo y gracias por tus palabras, estaré aquí para cuando me necesites y claro está si necesito de tí ya sé donde encontrarte.

    ResponderEliminar
  2. Cristina gracias por todo, anima saber que estas ahí para lo que necesite, y en este mundo de abalorios voy sin prisa pero sin pausa, total hace un año no conocía lo fascinante que es este mundo y ahora que lo he descubierto pues es cuestión de ir avanzando poco a poco y mostraros esos avances a través de este blog.

    ResponderEliminar