Translate

sábado, 2 de julio de 2011

Estoy de estreno

Hola a todo el mundo, oficialmente inauguro mi blog. No estoy nerviosa porque no he tenido tiempo para ello, llevo un mes pensando un nombre y desechando un montón de ellos porque no me decían nada, mirando mal a mi marido cada vez que me sugería un nombre diciendole "así no me ayudas", pero hoy se ha encendido la luz me ha venido un nombre, me ha gustado, luego me ha encantado, me he identificado con él y cuando me he querido dar cuenta ya sólo faltaba escribir en el blog.
En esta primera entrada quiero contaros quien soy no para aburriros sino para conocernos mejor. Actualmente el papel que ocupa todo mi tiempo es el de madre (frente al de mujer, esposa, licenciada, amiga...y recientemente artesana), soy madre de tres niñ@s y la mayor tiene 7 años, así que os podeis imaginar que no tengo mucho tiempo para desempeñar otros papeles, de hecho he descubierto este mundo en un intento de tener un rato para mí y funciona, sólo abaloreo de noche pero ya no estoy con la oreja tan pendiente de "los niños han hecho un ruido voy a ver que pasa".
Me he iniciado en este mundo hace unos meses (creo que 7 para ser exactos) y como tengo poco tiempo para dedicarle aún me queda mucho por aprender, así que las piezas que os voy a mostrar serán sencillas e incluso mal acabadas, pero para mí serán las mejores piezas del mundo, todas ellas llevarán una parte de mi (un pensamiento, un sentimiento, un recuerdo...) todas reflejarán el momento en que las creé y todas me ayudarán a avanzar un poco más en este mundo de los abalorios.
No debo olvidarme de vosotras, dais sentido a este sitio ya que sois el reflejo de mi reflejo, con vuestras opiniones, comentarios, sugerencias... me devolveis la imagen que  ya no está invertida ahora es objetiva y de este reflejo aprendo y espero me ayude a mejorar.

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu nuevo proyecto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma, como el proyecto es reflejar mi trabajo de momento funciona no importa que no sea el blog más famoso del mundo pero sí es el más importante para mi.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita presentación Pilar, todas las casas se empiezan por los cimientos y en poco tiempo verás lo que has avanzado. Nuevamente felicidades por tu blog, así estaremos en contacto constante porque ya verás como tendrás menos tiempo a partir de ahora. Hasta siempre cielo.Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Pilar :)
    La verdad es que cuando hace unos días conocí la existencia de tu blog, le eché un vistazo rápido y ya tuve la impresión de que estás hecha una artistaza.
    Y hoy he entrado de nuevo para ver tus nuevas entradas y ¡¡me da una envidia tremenda!!
    Yo sigo en búsqueda y captura de mi hobby, que acabará siendo algo deportivo... de momento, estoy probando con el aeróbic, aunque en mitad de las clases ya no tengo ni resuello :D
    Enhorabuena por este precioso proyecto. Me encanta y ¡me voy a hacer fan!
    Veré si soy capaz de copiarte alguna joyita ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Coff por lo de artistaza pero aún me falta bastante para eso, pero estoy contenta con lo que he aprendido en el poco tiempo que llevo. No hace falta que intentes copiar nada, puedes pedirla directamente o más divertido todavía quedamos todos y mandamos a los hombres a la piscina de bolas y te hago un minicursillo.
    Respecto a buscar un hobby deportivo, yo soy muy perezosa por eso cuando opte por hacer algo de deporte opté por apuntarme a Yoga, pensar en aerobic me agotaba, Pilates, pesas que agujetas... así que dudé entre Yoga y taichi y gano Yoga que en Taichi hay que estar de pie. Te puedo asegurar que Yoga es adictivo y desde que lo práctico no parece que el suelo esté tan lejos cuando me tengo que agachar.
    Me alegro mucho de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. hola Pilar, acabo de leer tu entrada, que no la vi ayer, y me ha gustado mucho, espero que entre todas nos sirvamos de inspiracion unas a otras. ya he visto que tambien has seguido mi blog, gracias y ademas quiero recordarte que visites el otro tambien es un trabajo apasionante(al menos para mi), que espero que te guste te lo recuerdo: http://miscard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aquí el guadiana.....que aparece por tu blogggg.........

    Hola cariño....quiero darte las gracias por las palabras tan cariñosas que dejaste en mi blog.

    Decirte que el tuyo me ha encantado. Sobre todo veo mucha ternura, por lo que me da que eres una persona muy sensible....no sé por que me has inspirado tranquilidad, aunque con tres niños no sé como no estás al borde de un ataque de nervios.....
    Te felicito por todos tus trabajos, y sobre todo también por hacer todas estas cositas con la prole que tienes en casa. Yo tengo 3 niñas también, ahora ya son adolescentes (18 y 16 las mellizas) y aunque eran muy buenas, creo que no me hubiera dado tiempo ni de ponerme a chafar chapas......así que doblemente felicitarte por la iniciativa de sacar un ratito para ti y hacer lo que más te gusta.....

    Me encanta lo que he visto de alambre....ahí tengo yo dos botellas de pedrusquillos que me traje de Estepona.....cualquier día me lío la manta a la cabeza y empiezo a enredarle el alambre.....ya me daré por contenta si me salen de bonitos la mitad que los tuyos.....

    Precioso conjunto el de la boda, el de tu hermana....y también que he leído en una entrada, que te daba miedo hacer.....no sé si era el solitar ¿?...bueno....pues ná hija....que ya ves que no muerden....así que tú empieza todo....y acábalo que todo te sale muy bonito.....

    Enhorabuena por este blog y por lo bien que te compaginas todo.....disfruta de tus niñ@s.....que crecen muy rápido.....(bueno, por lo menos pa'los demás)mira mis salvajes.....que mi hermano se dedica a hacer encaje de bolillos ahora por la mañana.....

    Besitos reina

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin pasarme por aquí a darte la enhorabuena... por pura envidia... jajajaja.

    ResponderEliminar