Translate

viernes, 22 de julio de 2011

Anillos

La otra noche mi marido cenaba fuera y yo aproveche para flirtear con el alambre. Estoy contenta con los resultados aunque todavía me falta mucho por prácticar, lo más gratificante de la noche fué que dejé volar mi imaginación y realicé mis propias creaciones pero mejor os las voy presentando.
Anillo doble espiral, la primera creación de la noche realizado en aluminio azul, una pieza sencilla y con un color muy adecuado para el verano.
La siguiente pieza es el anillo Indi, este nombre es en honor a Maria Indi la culpable de que me haya zambullido de lleno en el alambre. Sí os fijais se me ha arañado un poco el aluminio, pero como me ha gustado mucho este anillo seguro que lo repito y a ver si mejoró los fallos que presenta este.
Como veis he vuelto ha repetir este anillo, este no es para mí es para regalar, y aunque inicialmente no me gustó como quedo ahora me gusta más que el primero.
Estos dos son muy sencillos. Y esto es todo en anillos pero aquí no se acaba la inspiración sino que en plana fiebre alambril me lancé a crear un colgante al que he llamado hipnosis.
Y aquí termina esta historia de una noche sóla con mi caja de alambre.

8 comentarios:

  1. Como dirían mis jefes: me ha piaciuto tantisimo il sicondo....
    Anoche cuando me lo enseñaste mencantó... aunque venía yo de mi juerga de magia.

    ResponderEliminar
  2. El anillo de la rosa y el colgante ya tienen dueña, le han gustado a mi hermana y no se ha llevado el resto de los anillos porque le quedaban grandes.

    ResponderEliminar
  3. Como está de moda el aluminio vienen muy bien al dedo, son fantásticos Pilar,me gustan mucho, el azulito, brrrrrrr. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zaid,
    Te cundió la noche, me han gustado mucho los anillos, sobre todo el tercero y el colgante es muy original,parece que hace juego con el cabecero,no?.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja ja, no me había fijado que en esta se ve un montón el cabecero. No sabes la de vueltas que dimos de novios mi marido y yo hasta que encontré un cabecero que me gustara.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus trabajos,por cierto el cabecero precioso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los anillos de alambre, a ver si me animo y hago alguno.

    Me acabo de hacer seguidora tuya, decirte que tienes trabajillos muy bonitos. Te pongo mi blog por si quieres echarle un vistazo.
    http://www.montsejoyitas.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo casi todo lo que hago es con alambre y arcilla, aunque hago de todo un poco, para llegar a todas las personas, pero mi especialidad es esa.
    Y me encanta porque dejas volar libre la imaginación y puedes crear cosas maravillosas. Cuando ya entiendes la técnica, tu mente empieza a pensar y .... empieza el arte. !!

    ResponderEliminar