Translate

martes, 12 de julio de 2011

Bola octaedro

Este es mi último trabajo, es una bola con forma de octaedro que aunque resulta sencilla de hacer me ha llevado mucho tiempo y es que ahora en verano los niños se acuestan más tarde y tengo menos tiempo para dedicar a mis abalorios, pero por fín os puedo mostrar el resultado. El esquema de la bola está disponible en la revista crea con abalorios nº37, yo he modificado los colores que proponen een esta revista y el montaje del colgante es mio (me inspiré para montarlo al visitar la galería de fotos de M4ria), y me gusta mucho el resultado, creo que la bola ha ganado personalidad pasando de ser una simple bola a evocar un planeta dentro de una vía lactea.
Sólo me falta añadirle una cadena y ya esta listo el regalo de cumpleaños de mi amiga Isa, que la pobre tiene muchas ganas de que le regale algo hecho por mí.

6 comentarios:

  1. Pero prenda me has dejao aluciná. Anda, que callado te lo tenías. Es preciosísima Pilar, me encannnnnnnnnnnnta, con lo que me gusta el amarillo. Con esta me has ganado. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabeis que llevaba mucho tiempo queriendo hacer una bola y aunque no es una bola forrada es una buena forma de empezar, su esquema es muy sencillo y el resultado es vistoso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog,el colgante te ha quedado muy bonito y original y los colores muy lindos

    ResponderEliminar
  4. Dices que es fácil, pues a mi me parece difícil, te ha quedado superbien, y con aro de alambre queda muy original, te felicito, precioso!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. La bola es un lujazo verla, es preciosa !!

    ResponderEliminar