Translate

jueves, 21 de julio de 2011

Coleteros para un regalo

Este sabado mi sobrina cumple 4 años y le he preparado estos coleteros, a mi me encanta como han quedado y mis hijas que son las supervisoras de mi trabajo tambien le han dado el visto bueno.
Los habeis visto bien, bueno pues ahora viene el momento de la crítica constructiva, los coleteros de flores elegí los colores buscando colores alegres para una niña y cuando los termine me dí cuenta que tienen los colores de la bandera de España, así que para el próximo mundial de futbol ya se lo que van a llevar mis niñas en las coletas. Y las gatitas, que lindas ¿verdad? Fijaros bien, la primera gatita que hice es la de abajo y se parece mucho a la gatita más famosa entre las niñas Kitty, pero la de arriba por ser la segunda y hacerla más confiada parece la gatita de Chuky, es una gatita pero no inspira la ternura de la otra. Conclusión, la próxima vez que haga una gatita debo tener más cuidado porque en cuanto cambias un poco la posición del bigote y de la nariz, da miedo en vez de cariño. Espero que a mi sobrina no le importe (es que no me apetece repetirla) y la luzca contenta en su pelo.

3 comentarios:

  1. Una monada de coleteros, tu sobri estará encantada. Son muy divertidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las dos me gustan, pobrecita la de arriba tiene carita de pena, me gustaría adoptarla, ja,ja,ja,
    A mi si me gustan las dos, todos los gatitos de verdad, tampoco son iguales, no?
    Muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, a ver si las próximas que haga salen más parecidas. Es lo que tiene el trabajo artesano que cada una tiene su propia personalidad.

    ResponderEliminar